miércoles, diciembre 20, 2006

Final de un año

Finalizo el año del 2006, un año con altos y bajos para mi, como para la mayoria de las personas pienso yo, hoy me preparo para salir de vacaciones, a recargar pilas para un año 2007 que espero que sea mucho mejor que los otros 22 que he vivido, que quisiera para el proximo año? muchas cosas, entre las principales, poder llevar a cabo mi proyecto de negocio que tengo, mejorar en la escuela y por que no, encontrar a alguien especial en mi vida.

Y del 2006, simplemente agradecerle a todas las personas que estuvieron a mi lado, a las que conoci.

No se quien seas, no se porque estas leyendo este blog, pero te lo agradezco, si ya has leido mi blog antes, te lo agradezco tambien y te pido que si algo de este blog te sirve, por favor tomalo, seria para mi un honor.

Sin mas que decir por el momento y esperando cargar las pilas para el proximo año, me despido, Gracias por todo a todos los que me han hecho bien y mal, sin ustedes mi vida no tendria sentido.