miércoles, junio 14, 2006

Una nueva oportunidad

Dicen que cada dia es una nueva oportunidad, que cada vez que te levantas empieza una nueva hoja de este inmenso libro llamado vida, cada momento es una nueva oportunidad de pedir perdon, de intentar mejorar, de querer mas, en fin de un mundo de cosas que mejorar.

Hoy ya no es mi turno de tomar esa oportunidad, hoy es tu turno, es hora de que voltees y te des cuenta de lo que tienes enfrente de ti, de que mires a mis ojos y me digas la verdad, de que decidas tomar esta oportunidad que te la da la vida o que decidas dejarla pasar, hoy es tu turno y tienes los dados en tus manos, te arriesgaras por mi?

Hoy esta en ti el poder de una nueva oportunidad, hoy esta en mi escucharte...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ehhh ese lewis que onda
ehhh que inspiracion la tuya
esta super chidis ese
poema
super chidis
de verdad
y que tiempo el tuyo
en hacer eso
hay yo quisiera ser asi
super inspirechion para ke sepas
que si se ingles
jajajaja
bueno
ehhh
cuidate
y
me caes super bien
bueno hay disculpaque me los copie
pero super bien
el asunto
bueno byeeeeeeeey aky para todo
bueno no para todo
menos a las pichadas
de las cenas del rest
jjaja
bueno bye

atte:bety boop
y ciber

el mejor
del mundo


te quiero
rodo
jajajaa
bye

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home