martes, noviembre 15, 2005

Me he jurado

Se que nunca se cumplira mi deseo
Pues hoy me toca verte ir
Siento que ya no veo
Y mi corazon ha dejado de latir

Por mas que guarde este sentimiento
En lo profundo de mi corazon
Nunca volvere a estar contento
Pues sin ti pierdo la razon

Aun recuerdo mis dias felices
Estaban repletos de alegrias
Ahora mis ojos estan tristes
Pues solo vendran amargos dias

Yo se que no todo dura para siempre
Que por mas que lo pida no volveras
Y que en este triste mes de octubre
De mis ojos caeran calidas lagirmas

Mi corazon ya no sabe que hacer
Mi boca jamas volvera a sonreir
Mi vida ya no tiene razon de ser
Pues mi alma esta apunto de morir

Ahora que veo todo con calma
Estoy tranquilo porque se que te ame
Y por mas triste que este mi alma
Juro que algun dia te olvidare

Y el dia que te olvide no habra dolor
Y mi vida sera totalmente libre
De los restos de tu amor
Que me habian dejado tan pobre

Diciendote adios me despido
y lo hago sin rencor
Pues aunque aun sigo dolido
Me he jurado olvidar este dolor...