lunes, noviembre 14, 2005

Como

Como olvidar
Aquellas noches
en las que soliamos hablar
Aquellos dias
Que jamas volveran a pasar

Como Desmentir
A mi corazon
Que te trata de olvidar
Como aguantar
El dolor que esto me tiene que causar

Como he de querer
a la persona
Que a mi vida hizo caer

Como voy a odiar
a la Mujer
que me hizo soñar

Como le dire
Que la amo tanto
Que he perdido la razon
Que me hace falta
A mi y a mi corazon

Como he de explicar
La sensacion que siento
Al oirla hablar

Como discutir
Que no la quiero
Sabiendo que no es asi

Como he Sentir
Verla pasar
Y ni un gesto recibir
Y Fingir que eso
No me hace sufrir

Como acabare
Mi poema con ilusion?
Sin terminar
Rompiendome el corazon?
Esperando que al leerlo
Se acuerde de mi
Que llore
Y sus lagrimas
Sean dirigidas hacia mi?

Como no pude
Encontrar un buen final
Solo acabo diciendo
que la extraño de verdad