lunes, junio 05, 2006

Confundido

Esperando un futuro mientras me pierdo el presente, un presente donde todo es posible, todo es real, no esta muerto como el ayer e inexistente como el futuro.

Busco un futuro, pero donde lo encuentro? quien vende futuros? quien me presta un futuro? al no encontrar quien me lo proporcionara decidi ir en busqueda de mi propio futuro y me di cuenta que no tengo futuro... que lo unico que tengo es un presente y que cada dia desperdicio mi presente en la busqueda de lo que seguira mañana, o de lo que no hice ayer, sin darme cuenta que todos los dias son iguales... lamento por el ayer, una duda sobre el mañana, sin ponerme a pensar que lo unico por lo que vale la pena luchar, porque es lo unico real, es por lo que esta hoy, aqui y ahorita, pues es lo unico que puedo ver y tocar.

Me pregunto casi a diario, que si porque pienso todo esto... no me hago caso a mi mismo y simplemente empiezo a preocuparme por el presente, no lo se... tal vez por eso estoy confundido, esperando a que todo se resuelva de alguna manera, teniendo meses sin poder dormir y al despertar decir, que bonito dia, sino al contrario decir, a ver que me pasa este dia, cuando realmente no ha pasado nada...

¿Quien es alguien confundido? el que no sabe lo que quiere? o el que lo sabe? como saber lo que quieres si no sabes si en media hora vas a querer otra cosa, si el futuro no existe porque aun no esta, como saber lo que quieres de el?, pero como poder estar en la vida sin saber lo que quieres, sin tener una meta, sin tener una ilusion en la vida? entonces quien es alguien confundido? en este momento me limitare a dar una simple respuesta:

Yo